Este mensaje es diferente?
¡Buenas tardes a todos!
Después de tres meses, ya vuelven a empezar de nuevo los acosos por correo electrónico.
La diferencia es que hoy me enviaron uno diferente al resto, en las que yo no amenazaban con embargos, si no con poner la demanda.
¿A alguien más le ocurrió?
¡PAGUE SOLAMENTE LA MITAD DE SU DEUDA CON ESTE DESCUENTO!
Apreciad@, *********************
Va a ser presentada una demanda por su negativa al pago de su deuda con GARNET (Contraída por préstamo solicitado a través de MONEYMAN) el próximo 21 de Diciembre de 2021.
Todavía estamos a tiempo de paralizar el procedimiento y cancelar su deuda si paga la mitad de su deuda antes del día 20 de DICIEMBRE de 2021.
¡¡¡PAGARÁ SOLAMENTE LA MITAD DE LO QUE DEBE Y CANCELAREMOS SU DEUDA EVITANDO LA RECLAMACIÓN JUDICIAL!!!
Aproveche esta oferta gracias a la cual saldrá del ASNEF en los próximos días y podrá seguir solicitando créditos y financiaciones en estas fechas tan señaladas.
IMPORTE DEUDA ACTUAL: 945
IMPORTE A PAGAR CON DESCUENTO: 472,50
Le proporcionamos 2 alternativas para realizar el pago del préstamo:
* Mediante tarjeta de débito ACCEDIENDO AQUÍ o llamando al teléfono en horario de 9:00 a 19:00H
---------------------------------------------------------------
* Mediante transferencia bancaria o ingreso en alguna de las siguientes cuentas:
(BANCO SANTANDER)
(CAIXABANK)
(BBVA)
CONCEPTO DE PAGO: Su DNI + GMONEY. Envíenos el justificante de pago.
IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO