Una mas de MBNA. Para morirse
Hola, después de infinidad de amenazas por sms, de pedirles los estratos, comisiones etc me devolvieron casi 1000 € que ya los añadí a la hucha, les he seguido reclamando. No se bajan del burro. En una carta me dicen que tengo dos años de atraso para reclamar y que como he recibido los estratos pues que ya estaba enterada, que no es algo que me haya dado cuenta ahora, me devolvieron solo las comisiones de esos dos años y que no estaban obligadas a mas (mentira). Después le de la ppp que no firme y que ellos me dieron de alta por que si. Después que me dan de baja del seguro por mora. Hoy recibo una carta que os la pongo integra por si os suena :
Su cuenta presenta un grave atraso de pagos. ( no les pienso pagar nada mas ) asciende a 4988€ . En reconocimiento a las dificultades financieras en las que usted pudiera encontrarse y con el objetivo principal de ayudar "Ja" a que su situación sea mas llevadera con respecto a nuestra entidad, le comunicamos nuestra disposición para establecer un programa de pagos reducidos de su deuda, hacer que se beneficie de una importante reducción de la cantidad debida, o bien acordar con usted un programa mixto que contenga ambas opciones. Me dan un numero de teléfono y un plazo hasta fin de mes. Que hago les llamo haber que me dicen,? de todas maneras ya lo tengo todo listo para enviarlo al BdE osea que no voy a parar. Me concedieron 5300 llevo desde el 2006 pagando y todavía les debo 5800 y porque según ellos me rebajaron casi mil de comisiones cobradas indebidamente, de protección de pagos me han cobrado 1700€ y ahora me dicen que dan de baja por mora, caraduras, chorizos. Les llamo o me hago la sueca?