Mi modelo de carta de solicitud de documento único en entidad con cuenta cancelada
Es bastante escueto, os agradecería me indicaseis si es conveniente poner algo más.
Tengo que enviarlo a 5 entidades, apertura de las cuentas entre 2000 y 2003, doy por supuesto que no me enviarán más allá de los últimos 5 años.
Y otra duda ¿sirve este modelo para enviar a 4 financieras con las que hemos tenido préstamos de coches y mobiliario? ¿que tendría que cambiar o añadir?
Banco XXXX
Servicio de atención al cliente del XXXX
Dirección
CP - Población
En XXXXX, a 22 de Junio de 2012
Estimados Sres.:
Hemos sido clientes de XXXXXXX, oficina XXXX con direción en (calle, nº, cp, población, ciudad)
Es nuestro deseo que nos remitan copias de los contratos originales firmados por nosotros de la cuenta nº XXXXXXXXXX y de los productos que hayan estado vinculados a la misma (Tarjetas de crédito y/o débito, TPV, etc.)
Además le solicitamos nos envíen desglosado, en un documento único, los movimientos desde la fecha de apertura, incluyendo lo referente a todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en nuestra cuenta.
. Aplicación de intereses especificando el porcentaje que aplicaban
. Comisiones por reclamación de recibo vencido y cuota de recibo devuelto.
. Comisiones por reclamación de descubierto en cuenta
. Comisiones por max descubierto
. Recargos de mora especificando el porcentaje que aplicaban
¿esta parte en cursiva es necesario ponerla?
Les agradeceremos que nos contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible, recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario nos veremos obligados a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
A la espera de que sea tenida en cuenta nuestra petición, reciban un cordial saludo.
Nombre y apellidos de los dos
(Espacio para firma teniendo en cuenta coger parte de los caráteres de arriba) y sello de la empresa
Dirección completa.