Ayuda! Como debo actuar¿?
Buenas tardes! Llevo tiempo leyendo y me he animado a escribir. Os cuento un poco...
Como muchos jóvenes, caí en las redes del juego....
Afortunadamente a día de hoy me encuentro rehabilitado, con un buen trabajo y estabilidad económica.
Allá por marzo del 2017 pedí micro-creditos... de alguno pagué algo y de otros no.... historias de un ludo..
Quebueno.- 400€
Procobro.- 500€
Necesitodinero.- 100€
Otro que no me acuerdo.- 900€
En total como veis son unos 2000€. Puedo pagarlos ahora mismo sin problema, pero claro, ya no me los reclama a quien se los pedí, y la cantidad que me reclaman es superior al importe inicial.
Me llaman casi a diario y emails y alguna carta también..... No les he hecho mucho caso porque siempre piden algo muy superior al importe inicial, basándose en intereses y tasas de apertura.
Hasta ahora nunca me han citado con un monitorio ni nada legal, y no me gustaría que pasara. Si que estoy en Asnef por dos de ellos el de 400€ y el de 500€.
Pasado este tiempo desde 2017, que me recomendáis que haga¿?. A ver si me ayudáis.
Un saludo! y muchas gracias por el trabajo que hacéis!!! Ánimo que de todo se sale
Ayuda! Como debo actuar¿?
Paga al acreedor original el importe prestado, si han vendido la deuda, ellos se lo pierden.
A los recobradores, ni un euro.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk