Iniciado por
Rodolf
Buenos días, estoy bastante preocupado por cuando llegue mi momento, se que como mínimo me embargaran parte de mi nómina pero tengo muchas dudas y siempre me pongo en lo peor, teniendo hipoteca con 2 titulares,me pueden hacer algo?,si son acreedores externos a mi banco (mi banco es BBVA y los acreedores Cetelem y Cofidis)pueden embargarme las cuentas de manera indefinida hasta que pague la deuda?,y en el caso de barridos de cuenta, que suelen hacer barrido de formas periódicas?siempre estará uno asustado con lo que te puedas encontrar en la cuenta al día siguiente...y otra duda que tengo es que actualmente hice una refinanciacion con BBVA para poder seguir pagando unos préstamos con ellos,ahora mismo lo puedo llevar bien pero cuando me hagan embargo de nómina probablemente no pueda pagarlo,se podría paralizar el embrago hasta que pague lo de BBVA?,sino estaré en el mismo bucle de siempre dejar de pagar una cosa para pagar otra,esto es una auténtica pesadilla ojalá se acabe pronto!!gracias de antemano