DEUDA TARJETA ( Ex marido )
Buenas tardes, chic@s.
A mí ex marido le llegó hoy una carta certificada del juzgado a mí domicilio (es su anterior dirección).
Estamos divorciados hace 6 años.
Le llamé para preguntarle si quería que le cogiera dicha carta y me dijo que no, así que la ha dado de vuelta pidiendo que pusiera la chica de correos, que ya no está viviendo en dicha dirección postal.
El caso es que yo sospecho (él también) que puede ser de una tarjeta de Cetelem del año 2006. Por aquel entonces no estabamos casados aún y la tarjeta va a su nombre solamente.
Mi pregunta es... ¿ puede perjudicarme algo a mí dicha demanda?. Es una tarjeta que solicitó en 2006, hasta 2009 no fué el matrimonio y llevamos 6 años divorciados.
Creo que dejó de hacer frente a la deuda ( porque llevaba mucho pagado) en el año 2016.
Gracias de antemano a tod@s.
Si cuando se firmó el contrato estabais casados en gananciales, si te podría infliur.
Si fue antes del matrimonio pues es, el solo, el que debería responder.
Eso se podría comprobar mirando el contrato.
Cita:
Iniciado por
daniela9
Hola de nuevo, a tod@s.
La carta del juzgado, es de Cetelem.
Mi ex marido dice que puede influirme negativamente y que yo tendría q hacer pago cómo él a la deuda.
¿ Es así ?.
La deuda asciende a más de 4000€ y el contrato es con fecha de 2006. El matrimonio fué en 2009 y en 2016 el divorcio.
Os leo.
Gracias!
Tu no estabas casada con el cuando firmò ese prestamo o tarjeta.... Tu ahí nada más tienes que ver, mucho menos si tu nombre ni tu firma estan ahí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk