Iniciado por
ANRIVA
Hola a tod@s
Me ya llegado mi primer monitorio, y aunque llevo tiempo navegando por el foro, me surgen algunas dudas.Os cuento.
La documentación del juzgado me la he encontrado ayer en el buzón, directamente, sin correo certificado ni notificación de recogida en el juzgado, ¿es esto normal?. Esto nos lleva a la siguiente duda. La documentación viene fechada con fecha 11 Enero 2022 en el documento "Diligencia de ordenación" y de 4 Febrero 2022 en el de "Cédula de requerimiento", por lo que en ambos casos se habrían superado los 20 días hábiles para presentar escrito de oposición. Como os decía, la documentación me ha llegado sin correo certificado, por lo que no es posible demostrar que ha llegado el dia 18 Marzo. ¿Puedo presentar oposición?.
La deuda que se reclama es una línea de crédito de Bankinter a través de una Visa Vodafone, por 1000 euros. La deuda reclamada inicialmente es de 2142,93 €, pero la jueza la ha rebajado a 1071,99 €. El Lunes escanearé toda la documentación recibida y la subiré, para que algún voluntari@ me ayude con el escrito de oposición, ya que no tengo ni idea de cómo redactarlo.
Un saludo