Buenos días, os cuento un poco, hace dos años que tengo a varias empresas que me incluyeron en asnef.
El mes pasado consulte los ficheros y para mi sorpresa es que está vacío. ¿Hay alguna explicación al respecto?
Gracias
Versión para imprimir
Buenos días, os cuento un poco, hace dos años que tengo a varias empresas que me incluyeron en asnef.
El mes pasado consulte los ficheros y para mi sorpresa es que está vacío. ¿Hay alguna explicación al respecto?
Gracias
Los 5 años no han podido pasar son de 2022, y lo de los fondo buitre pues ni idea, puede ser, pero es raro que tampoco me llamen, ni me manden correos ni sms.
No es quejarme, es saber que pasa, pero esta claro que mejor no?
Me ha pasado absolutamente igual . Tan yo como mi mujer apareciamos en asnef y aún faltaba un poco para los 5 año .
Pero lo hemos consultado y no estamos ya .
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues es lo que dice Gofi, o os van a demandar en breve o las vendieron a fondo buitre, no hay otra.
Cuando te demandan tienen que quitarlas de Asnef?
Yo pensaba que, aunque te demanden, solo las quitaban si la sentencia es favorable para nosotros.
Tienen que quitarlas porque, si te demandan y te opones, la deuda no es cierta al estar en litigio. Y si una deuda no es cierta, no puede figurar en ningún archivo de solvencia patrimonial.