Buenas. Por importe no es obligatoria la representacion por abogado y procurador. Puedes oponerte tu. Eso si, debes argumentar la oposición. No vale eso de "me opongo porque es abusivo". tienes que dar razones fundadas sobre tu oposicion.
En cuanto al tipo de interes, y mas importante, la TAE, en el banco de España tienes unas tablas de referencia por meses y años (
https://clientebancario.bde.es/pcb/e...CRD#comboAnios). Usala para ver si es correcto lo que te aplican.
Mi consejo, con la copia del contrato, si éste es ilegible (por lo general lo es, pues la letra es muy pequeña), o adolece de falta de transparencia, por ahi puedes atacar.
No te montes historias locas en la cabeza: si has pedido 10€, y has pagado 8€, aun debes 2€. Lo cortés no quita lo valiente.
Yo me inclino a pensar que tienen clausulas que pueden considerarse abusivas, por falta del control de transparencia, no la famosa usura, que en una tarjeta de 2018 dificilmente se va a dar.
Asi que mi consejo es que subas toda la informacion relevante, para así poder ayudarte.
Saludos, y animo. Y sobre todo, date prisa, que los plazos corren. Un consejo: si necesitas mas tiempo, pide la justicia gratuita. Eso detendrá los plazos durante el periodo en que se decide si te la conceden o no.