1 Archivos adjunto(s)
Verbal con Bulnes Capital,
Hola a todos,
acabo de recibir esta documentación para juicio verbal con Bulnes. Viene de venta de créditos con Ok Money.
No se ni el importe inicial ni lo que llegue a pagar pues no puedo recabar información sobre los mismos.
No se si esto esta a punto de prescribir o se han puesto todos de acuerdo pero me habrán de poner una puerta en el juzgado, es un no parar.
Me dan diez días para presentar oposición. Subo la demanda por si algún asesor me puede echar una mano.
Gracias
Archivo adjunto 54536
Cita:
Iniciado por
Jodido Pero Contento
Hola a todos,
acabo de recibir esta documentación para juicio verbal con Bulnes. Viene de venta de créditos con Ok Money.
No se ni el importe inicial ni lo que llegue a pagar pues no puedo recabar información sobre los mismos.
No se si esto esta a punto de prescribir o se han puesto todos de acuerdo pero me habrán de poner una puerta en el juzgado, es un no parar.
Me dan diez días para presentar oposición. Subo la demanda por si algún asesor me puede echar una mano.
Gracias
Archivo adjunto 54536
Ya lo vemos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jodido Pero Contento
Gracias Mariabelica, no se como expresarlas, estoy con un bajón terrible, sin trabajo ni paro ni expectativas de nada.
Gracias
Te entiendo, pero debes ser positivo.. Ya veras que no todo va a ser malo
Cita:
Iniciado por
Jodido Pero Contento
Hola Mariabelica eres una clarividente :bravo: me ha salido trabajo para empezar el 3 de Mayo !!!
Si te es posible hacerme los escritos para entregarlos antes de esta fecha, he de ir yo, no tengo quien pueda ir en mi lugar.
¿Como lo ves?
Muchos saludos y gracias !!
Me alegro hombreee!!!!.... Hoy es día de escritos.... Seguramente te toque esta noche :D
Jodido pero contento.. Mira tu correo.