Linea de crédito - CETELEM
Buenas tardes,
Tengo una línea de crédito con Cetelem desde abril de 2020.
Compré un teléfono financiado y me aplicaron una línea de crédito de 1700€, pero no tengo contrato. Únicamente aparece la TAE aplicada en un extracto (19,44%), que según la tabla del BDE en ese momento se establecía en un 18,06%.
Llevo pagados 1400€. ¿Me aconsejáis reclamar?. Además, me han reclamado 2 meses consecutivos los recibos estando abonados.
Espero vuestros consejos.
Gracias!!
Pide toda la documentación, en preguntas frecuentes tienes todos los pasos a seguir y las cartas de reclamación.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Trebol21
Buenas tardes,
Tengo una línea de crédito con Cetelem desde abril de 2020.
Compré un teléfono financiado y me aplicaron una línea de crédito de 1700€, pero no tengo contrato. Únicamente aparece la TAE aplicada en un extracto (19,44%), que según la tabla del BDE en ese momento se establecía en un 18,06%.
Llevo pagados 1400€. ¿Me aconsejáis reclamar?. Además, me han reclamado 2 meses consecutivos los recibos estando abonados.
Espero vuestros consejos.
Gracias!!
No.. Yo no te lo aconsejo.. Ni la TAE pasaría por usuraria y ademas, aun no has pagado lo prestado..... Es caro pero pocos jueces lo declararian usurario.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
gandalfelblanco
Reclamar ese interés desde mi punto de vista tiene poco recorrido y además sigues debiendo capital.
Yo he reclamado hasta intereses del 13%, todo depende de las tablas ese año del BDE, si estaba por ejemplo en un 6% es usura, pero sobre todo hay que contratar un buen abogado.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
juanbb
Yo he reclamado hasta intereses del 13%, todo depende de las tablas ese año del BDE, si estaba por ejemplo en un 6% es usura, pero sobre todo hay que contratar un buen abogado.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No estamos hablando de ningun credito de hace años... Hablamos del que nos consulta el forero.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk