Primer monitorio GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN
Buenas.
El día 25 de Abril recogí la documentación para juicio verbal por una deuda de 200 euros con MYKREDIT, ahora me piden 500.
He estado muy liado estos días y no he podido procuparme hasta ahora, y creo que solo me queda mañana para comparecer; lo recogí el lunes 25, el lunes 2 es festivo en Madrid, mañana hacen 10 días hábiles.
Me gustaría saber si hay manera depagar esos 200 y ya está, y a ser posible sin juicio. ¿Se les puede llamar para acordar un pago menor del que piden por juicio, o ya es tarde para eso? Y lo importante, ¿qué hago mañana, último día de los 10 hábiles? En los tres primeros días no comuniqué abogado ni asistencia gratuita.
No se si es necesario asociarme a ACUSA inmediatamente, en cualquier caso lo haré igualmente pronto porque vendrá alguna citación más de microcréditos. Si os da tiempo a ayudarme mañana me puedo asociar mañana mismo tambien por la mañana.
Adjunto los documentos: https://imgur.com/a/VDjkdbb
Disculpad por el poco tiempo, si da tiempo a algo mañana antes de las 14:00 bien, sino, pues nada.
Gracias de antemano.
Primer monitorio GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN
Yo lo siento mucho.. Acabo de verlo y tiempo material no tengo...estas cosas con plazo no se pueden dejar tanto... Es que por la dejadez te va a costar el dinero. Mucho mas del que te hubieras ahorrado de hacer las cosas a tiempo.
Pero vamos, ni yo ni nadie puede hacerlo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk