Bloqueo de cuentas y embargo de nómina
Buenas tardes, tras hablar con Cetelem y que me digan que me van a demandar en los próximos días,me dicen que cuando llegue al juzgado me bloquearan todas mis cuentas, embargo de nómina y bienes ...estoy muy asustado tengo una cuenta con mi exmujer en la cual compartimos gastos referentes a la casa y niños y no quiero problemas, en ella estamos los dos de titulares,me bloquearan todas las cuentas ?es indefinido hasta q pague la deuda o solo por unos días? Tengo muchísimas preguntas q me bombardean....cuando me hagan barridos de cuenta serán periódicos ?todos los meses?1 vez al año?apartir de esta ya no tengo vida en los bancos hasta q no pague la deuda...esto es una locura ...nose lo que me voy a encontrar con todo y estoy fatal
Te lo voy a decir en siete letras: MIENTEN.
Nadie, repito NADIE, puede embargarte ni mucho menos bloquearte una cuenta bancaria. Eso solo lo puede hacer la Administracion (si le debes dinero) o un juez tras la celebracion de un juicio y que dicte sentencia en tu contra. NADIE MAS. Mándalos a la mierrrrr hombre. Que se vayan a reir de su padre.
Por qué lo va a hacer. ¿Ya perdiste el juicio? Si ni siquiera te han demandado. No corrais tanto ni deis tantas cosas por supuestas.
Y te lo vuelvo a repetir: MIENTEN. Lo del coche ya... ¿para qué van a querer un coche de doce años?
Están intentando asustarte y acojonarte para que pagues y veo que lo estan consiguiendo. Lee mucho el foro y te tranquilizarás. Creo que te falta mucha lectura.
Cita:
Iniciado por
Kristy1989
Hola,yo tengo también varios microcréditos y dos préstamos un poco más gordos...todavía no me ha llegado nada del juzgado..hace ya dos años de todo esto...mi duda es ..cuando me llegue el juicio y el juez haga lo que tenga que hacer,me embarcarán la nómina..y sé que es una pequeña parte,pero cuánto tiempo pueden hacerlo con la misma deuda?yo cobro 1100,hay un tiempo máximo para reclamar??por poner un ejemplo..si debo 5000 a monedo now..y el juez decide que se quede ahí o menos,porque ya he pagado algo...ojalá sea así...si yo no puedo pagar eso que me pide el juez de golpe..me embargaria la nómina imagino...hasta cuándo podrían hacerlo?? gracias
Debes de pasar por el hilo de presentaciones y después si lo ves conveniente, puedes abrir otro hilo en el apartado juzgado que es donde corresponde esas preguntas, ya que estas ocupando un hilo de otro usuario
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk