-
Citación Juzgado
Hola, soy nuevo en esto.. Tengo muchas deudas desde año haces de microcréditos.
Hoy me llego un e-mail de Procobro diciendo lo siguiente.
Estimado Sr/a nuestro/a:
Por la presente me dirijo a usted para informarle, que habiéndose admitido a trámite la demanda judicial presentada por Bulnes Capital S.L. por importe de 1971 euros, el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de VALLADOLID procederá a comunicarle su admisión y el requerimiento de pago de la cantidad reclamada.
Y en el buzón tenía una citación para el día 23 de mayo.
Qué me pueden pedir? No se ni de que préstamo es esa cantidad tan elevada. (imagino que tiene mucho intereses de años)
gracias
-
Si la citacion es del juzgado, ves y lo recoges y nos cuentas, lo que llega del juzgado se atiende si o si.
A los mails de Procobros ni caso!!
-
Estás en el sitio correcto. Yo estoy en tu misma situación.
Lo primero, ve al hilo de presentaciones y te presentas para que te vayan conociendo.
Lo segundo, en este foro vas a recibir mucha ayuda y estaría bien que te asociaras a Acusa por almentos dos años. (Aquí te ayudan a hacer las alegaciones pertinentes si eres socio).
Lo tercero, lee los hilos de los foreros porque verás a más gente en tu situación y así verás como funciona todo y te enteras de qué va este "mundillo".
Lo cuarto, recoge la demanda cuando te digan o te lo manden.
Lo quinto, una vez recogida la escaneas con los datos de terceros tapados (Nombres, DNI, direcciones...) Y lo subes a este mismo hilo dando a adjuntar archivos.
A partir de ahí te empezarán a ayudar y decir lo que tienes que hacer.
En este estado de no saber qué hacer, no tener dinero y ver qué te piden mucho dinero de un juzgado te pones muy nervioso. Pero no hay que tener miedo y sobre todo hay que leer y aprender. Paciencia, tranquilidad y de todo se sale.
Espero no haber soltado mucho rollo.
Un saludo y bienvenido.
-
Hola, gracias por vuestras respuestas, hoy fui a recoger la documentación. Es de un préstamo de Vivus (2018) que ellos compraron 1082€ y me reclamana 1971€. Como puedo adjuntar todas las fotos? solo me deja adjuntar 2 (Son 13 hojas).
-
Lo más fácil es que pongas en Google jpg to PDF y pasas todas las fotos a un PDF y lo subes en un archivo.
-
Citación Juzgado
Pero no te olvides de tapar los datos personales, tanto tuyos,como de terceras personas.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Citación Juzgado
Venga.. Subelo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por el consejo, adjunto el pdf aquí. Archivo adjunto 55104
-
Citación Juzgado
Rimuela.... Iba a enviarte el escrito pero veo que aun no eres socio por dos años.. No puedo hacerlo mientras no seas socio.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Entiendo. No sabía que habia que ser socio. Ahora mismo apenas tengo para comer. Pero lo entiendo. Gracias igualmente.