2 Archivos adjunto(s)
Tarjeta affinyti , banco bbva
Buenas tardes ya hace un tiempo BBVA , me pedía 4200euros por esta tarjeta y después de ver que también la declaran asuraria hablé con un abogado y nos hemos puesto a la carga nosotros le pedimos el contrato y los movimientos y no solo al ver que lo hacía desde un abogado me mandan una carta para llegar a un acuerdo con ellos , no solo les tengo que pagar yo a ellos si no que me dicen que me devuelven 3900 ellos a mi , pero eso sí me dice que firme , pero no tengo luego dero a reclar nada , evidentemente no e firmado nada , subo lo que me mandan ,por qué si me quieren dar eso , ellos saben que como mínimo será el doble .
Digo yo que eso lo tendrá que ver el abogado para estar seguros.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hola Cholo22,tengo una pregunta q no se si me puedes contestar, aparte de la afinity, eres cliente del bbva?. Es q en algun sitio de este foro he leido q si eres cliente habitual y reclamas la afinity a veces te invitan a dejar de trabajar con ellos y te declaran persona no grata. Es muy importante para mi saber de tu caso, pues mi padre tiene una tarjeta de afinity y no quisiera q tuviera q dejar de ser cliente si reclamamos. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Africana
Hola Cholo22,tengo una pregunta q no se si me puedes contestar, aparte de la afinity, eres cliente del bbva?. Es q en algun sitio de este foro he leido q si eres cliente habitual y reclamas la afinity a veces te invitan a dejar de trabajar con ellos y te declaran persona no grata. Es muy importante para mi saber de tu caso, pues mi padre tiene una tarjeta de afinity y no quisiera q tuviera q dejar de ser cliente si reclamamos. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, mejor ser persona grata, que no ingrata y seguir dejándonos robar a espuertas.
África,si te invitan a marcharte te vas y buscas otro banco...
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk