Monitorio furius capital (crédito si)
Buenas noches!
Como os comentaba ayer, recibí en domicilio donde no resido una carta del sac civil confirmé tenían algo para mi.
Les llamé y me mandaron el tlf del juzgado primera instancia 57, contacte con ellos por email, exponiendo les mi caso, que no vivo ahí.... Y finalmente me dijeron que ya me dirán algo, pero examinando mi caso creen que van archivar el caso y para que me lo pongan el caso en el juzgado de mi localidad.
Que ya me dirán algo por dicho email, ya primeramente me envían a enviar dicha carta por correos.
Revisando ya que me envíaron la demanda por email, veo que es monitorio de furio capital (crédito si) y hay un apartado que pone adminito a tramite solicitud de procedimiento monitorio....
Y más abajo pone confirme lo dispuesto art... Requiero al deudor que en un plazo 20 dias
.. (vale esto se, por lo que decís)
Pero más abajo pone modo impugnación,.. Recurso reposición, ante la letrada... mediante un escrito que se debe presentar en un plazo de 5 días hábiles...
(entonces mi duda a que hay que hacer caso a los 20 días o 5 hábiles)
Si me han dicho que finalmente no me lo van a mandar por correos, que están examinando mi caso, que creen que lo van archivar y poner para que lo lleve el juzgado de mi localidad.
(esto que querrá decir, que lo cierran el caso, y furius tendrá qur volver demandarme? O rapidamente me volverán a citar para que me presente en el juzgado pero de mi localidad???)
Viene agosto, entonces como funcionan los juzgados y estás demandas?
Gracias, si podéis responderme.
Os agradecería si pudierais contestarme o orientarme, ya que es el primero y voy muy perdid@. Leo el foro, pero me entero de la mitad o menos
Monitorio furius capital (crédito si)
Mientras no te llegue nada en papel a tus manos, todo es especular... Y sí, como dice efcarrasco, yo no me fiaria de un funcionario cualquiera.. Unos saben de lo que hablan y otro dicen verdaderas barbaridades.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk