Iniciado por
ACM75
He visto en la sede judicial que el mes de mayo de 2022 un buitre me interpuso un monitorio por una deuda inflada de una tarjeta Carrefour pass del año 2013 y un crédito personal de 2015. Las dos cosas suman mas de 6000 euros y según mis cálculos presentaron el monitorio un (1) dia antes de que prescribiera la deuda de la tarjeta (que era lo de mas importe).
Lo raro del caso es que el demandante solo aporta la primera hoja de los contratos (en ambos contratos faltan 3 hojas, justamente las del condicionado y las cláusulas generales). Aun asi he visto que el juez les ha requerido por 5 dias para que aleguen por la cláusula de vencimiento anticipado. Me ha sorprendido porque les ha requerido a pesar de que astutamente el buitre no había aportado las hojas del contrato donde constan las condiciones generales.
Segun veo ya han contestado al requerimiento en el mes julio diciendo que la cláusula es valida porque yo deje de pagar 9 cuotas.
Deben estar de capa caída con tantas demandas o simplemente no dan abasto, ya que el monitorio lo presentó el representante legal del buitre (sin procurador ni abogado).
A mi, de momento, no me han notificado nada de nada. Estoy expectante para ver que decide su señoría.