Iniciado por
abcdefg1234
Es a Cofidis, pero echando un vistazo a google parece que "ha desaparecido"...? :rotonuse:
Realmente la tienen Cabot o algo así. El caso es que hice una llamada a Cofidis, y salta una especie de contestador que, realmente, te dirigen a ellos. El resumen es que me han llamado y un poco el rollo de siempre, que tienen mi deuda y bla, bla, bla..., pero si me han mandando un correo en su día, pero ordinario, y esos realmente es que ni los abro :popcorn:
El tema se resume en que les debo unos 200 euros más de lo que pedí, y apenas he pagado unos cuantos recibos primeros que iban todos de "intereses para ellos" (era una cuota muy baja). Y entré en los ficheros por la cantidad que me están reclamando.
En resumen, que me gustaría hacer un "acuerdo de pagos", pero no sé cómo se hace (de manera seria y segura para mi) y poder pagarlo en "cómodas cuotas" que fue lo que me ofrecieron en su día, aunque se vuelven muy exigentes con los "principios de los acuerdos" y "muy preguntones"...No os cuento nada nuevo, pero quisiera ver un poco de luz para abordar el asunto y no tener que ir a juicio con esto. Es probable que pierda algo (de dinero), es probable que haya algo de usura...es probable que les deba si llego a juicio con ellos algo menos(pero creo que muy poco la verdad), y que es algo que no me compensa esperar un juicio que puede tardar años ( y si llega)... Prefiero sinceramente perder (un poco de dinero), y ganar en otros aspectos de la vida.
Pero quisiera hacerlo bien, por eso os he escrito, por si me podéis aunque sea orientar. Muchas gracias