Un poco agobiada - He pensado en esto.
Buenos días!
Al estar un poco agobiada por todo lo que tengo que pagar y lo que tengo atrasado, he pensado en dejar de pagar a Welp. Ya he abonado lo prestado y la deuda se infla por días. Todos los días recibos emails con amenazas de que embargaran los cuenta, visitas presenciales, 100 llamadas diarias...
La demanda está admitida a trámite.
Santander y Carrefour me han ofrecido la reunificación de tarjeta y préstamos. Y no veo otra salida. En total es un ahorro de casi 400€ que me ayudaría a llevar al día el resto de cosas que tengo que seguir pagando.
En cuento a los microcréditos, qué me decís?
Quebueno = solicitado 200€. Quieren que firma un acuerdo de pagos de 104€ x 3 cuotas.
Loaney = solicitado 80€. Me piden 135€
CreditoSi = solicitado 300€. He pagado con extensiones y lo que me quitaron de la tarjeta 178€
Twinero = solicitado 100€. Pagado 100€ En extensiones y me ofrece pagar 135€ (ppal y extensiones) para saldarlo y me quitan penalizaciones e intereses.
¿Podéis aconsejarme?
Las cantidades son muy pequeñas, paga lo prestado y no te calientes más la cabeza.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo te aconsejaría dejar de agobiarte, si puedes paga lo prestado sino vive y deja de martirizarte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk