1 Archivos adjunto(s)
PROVIDENCIA JUZGADO / HEIMONDO monitorio
BUenas tardes a tod@s,
He recibido estos docuemntos del juzgado 2.9.22 referente un prestamo de Creditstar/ Heimondo del año 2017. Importe prestamo 300€, he pagado proloncagion 51 €( tengo justificante).
Solo he recibido el documento del juzgado con las condiciones generales del prestamo.
¿ Entiendo bien que los 10 dias que refiere el juez, son para Heimondo y no para mi? POr favor, si me podrian indicar si tengo que hacer algo al respecto o me quedo esperando el proximo paso?
MUchas gracias por antemano!!
Cita:
Iniciado por
STARDOG
BUenas tardes a tod@s,
He recibido estos docuemntos del juzgado 2.9.22 referente un prestamo de Creditstar/ Heimondo del año 2017. Importe prestamo 300€, he pagado proloncagion 51 €( tengo justificante).
Solo he recibido el documento del juzgado con las condiciones generales del prestamo.
¿ Entiendo bien que los 10 dias que refiere el juez, son para Heimondo y no para mi? POr favor, si me podrian indicar si tengo que hacer algo al respecto o me quedo esperando el proximo paso?
MUchas gracias por antemano!!
Han apreciado clausulas abusivas de oficio.y les han pillado con todo el equipo, ya que les piden justificacion e informacion de todo. Jajaja
. Tu espera nueva notificacion
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
2 Archivos adjunto(s)
MONITORIO HEIMONDO/ CREDITSTAR
Archivo adjunto 57203Archivo adjunto 57204
Buenos dias, he recogido monitorio Heimondo/CREditstar 8.11.22. Pidieron 820 eur, la jueza lo ha rebajado a 440 eur ( prestamo original 300 eur + 140 eur intereses) He pagado en su dia 51 eur y tengo comprobante. ¿ Hay lugar para alegacines para que rebajen 51 eur? SEgun mis cuentas tengo tiempo hasta 6.12.
GRacias por antemano y saludos cordiales
Cita:
Iniciado por
STARDOG
Archivo adjunto 57203Archivo adjunto 57204
Buenos dias, he recogido monitorio Heimondo/CREditstar 8.11.22. Pidieron 820 eur, la jueza lo ha rebajado a 440 eur ( prestamo original 300 eur + 140 eur intereses) He pagado en su dia 51 eur y tengo comprobante. ¿ Hay lugar para alegacines para que rebajen 51 eur? SEgun mis cuentas tengo tiempo hasta 6.12.
GRacias por antemano y saludos cordiales
Si.. Las hacemos.
Cita:
Iniciado por
STARDOG
Buenos días, el plazo de entrega termina 6.12. Seria posible tener las alegaciones antes de viernes para poder entregarlo sin problema? Muchas gracias y saludos!!
El 6/12 es festivo así que tienes hasta el 7/12 eso sin contar el día de gracia que te irías al 9/12.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
STARDOG... MIRA TU CORREO.