Buenos días grupo.uno de los 3 microcréditos con los que tengo deuda me ofrece pagar solo el capital.que tengo que pedir para garantizar que luego quede todo liquidado y sin problema?
Versión para imprimir
Buenos días grupo.uno de los 3 microcréditos con los que tengo deuda me ofrece pagar solo el capital.que tengo que pedir para garantizar que luego quede todo liquidado y sin problema?
Me han enviado el escrito en el que pone mis datos y que a fecha de hoy si realizó el pago del capital(500€)quedó saldada con ellos.esta sellado y firmado
Qué empresa?
Wandoo.ya les hice la transferencia y me han comunicado que la deuda está saldada.estos no habían vendido mi deuda.no sé si el resto hasta 1600 que pedían tiene que ir a hucha acusa o no
¿Y cómo sabes que no han vendido la deuda a otra empresa y te van a volver a reclamar más dinero después dentro de unos meses o incluso años? (ya ha pasado alguna vez), yo sólo me fío de lo que me mande pagar el juez.
Y guarda bien todo lo relacionado a dicho acuerdo y sus pagos correspondientes
Guarda bien el documento del pago. Si venden la deuda podrás defenderte alegando haber efectuado el pago al acreedor original.