Deuda desaparecida en banco. Ninguna reclamación buitres
Buenas noches.
He creado este tema ya que he estado navegando por el foro y filtrando información un buen rato, pero no encuentro nada que resuelva mi duda.
Hace poco que he terminado de pagar una deuda con Cetelem que tenía pendiente y he centrado mi atención en la última y la mas grande deuda que pertenece a Santander.
Es un préstamo personal que por cuestiones económicas acuciantes y para priorizar en comer, como vosotros tanto nos decís, me vi obligado a cerrarles el grifo de cuotas hasta estabilizarme.
La pregunta viene a colación de que hoy accedí a la banca online para revisar todo y me encuentro que el préstamo directamente me marca 0 € de saldo pendiente al igual que la cuenta asociada que tenía, la cual tenía unas cuotas de mantenimiento de tarjetas sin pagar que han desaparecido totalmente.
He revisado todos los paneles de la banca y todo esta a 0.
La duda me viene dada al suponer que la deuda se ha derivado a un fondo buitre o algo así, pero de ser ese el caso, me debería haber llegado un aviso por correo ordinario o algo por el estilo, tal como indicáis en el post https://www.foroantiusura.org/thread...n-fondo-buitre y no me ha llegado ni me han comunicado nada desde enero de este año.
En el detalle del préstamo ponía también esto:
Vencimiento inicial 22/08/2025
Vencimiento actual 21/02/2022
El préstamo deje de pagarlo el 22/10/21 y el último intento de cargo de una cuota fue el 22/01/22.
Estoy perdido.
En cierto modo a mi me beneficia cuanto mas se retrase el mazazo para coger fuerza económica y poder ajustar lo que haga falta, pero en cierto modo también me genera cierta inquietud por no saber en que estado esta el asunto.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sabiduría y que si ya existe algún post hablando de esto, os pediría disculpas por mi ceguera y os agradecería que me guieis hasta el.
Un saludo a todos.