DESPACHO DE EJECUCIÓN DE TITULO JUDICIAL - EOS SPAIN CAIXABANK
Hola buenos días amigos que tal!!!
En primer lugar ante todo disculparme con vosotros ya que mi última aparición en este foro fue ahora hace justo 3 años en Otoño del 2019.
Durante todo este tiempo he seguido a fuego la premisa de hacer caso omiso a todas las llamadas, sms , cartas etc etc estilo asustaviejas etc que me han ido realizando los recobradores , fondos buitre etc
Pero este mismo viernes a la hora de la cena hizo acto de presencia un secretario judicial en mi domicilio para notificarme un (creo yo que es así) un despacho de ejecución de título judicial por parte de EOS Spain por un importe de 2400€ más otros 700€ de gastos judiciales.
Os estaría realmente agradecido si alguien pudiese indicarme cuáles serían los pasos ideales a seguir en estas circunstancias.
En su momento al registrarme en el Foro me hice socio de Acusa , pero como os he comentado durante todo este tiempo he estado capeando el temporal de llamadas etc etc y me he digamos "desentendido" de esta situación hasta que me ha llegado esto del juzgado.
Lo dicho os estaría realmente agradecido de antemano si alguien me pudiese indicar que sería lo más recomendable en este momento.
Un cordial saludo desde Valencia.
Miguel.