Iniciado por
Risto
Buenas tardes
Hello
Tengo 2 préstamos de Unicaja q en abril de este año tuve que dejar de pagar.
Cosas que pasan, seguimos
2 meses más tarde, me contacto la interventora y llegamos al acuerdo de ir mes a mes entrega do dinero para quitar las cuotas más antiguas
Logico
Desde entonces cada mes voy pagando las más antiguas pero claro siempre van viniendo las nuevas digamos
Obviamente
La interventora siempre me ha dicho q al estar pagando no me preocupe.
¿De que no has de preocuparte? Tambien te digo, la que no se preocupa por lo que pueda pasarte es ella
Hoy me llegó una carta de Axactor diciendo q su cliente Unicaja me pide que les pague toda la deuda antes de 10 días o le recomendaría a su cliente tomar acciones legales.
1- Probablemente tu deuda ha entrado en mora ademas que, me juego tapita bravas a que ella resolvio las cosas sin consultar a sus superiores y cuando el sistema detecto que tenias impagos, tu deuda paso a la pseudo empresucha de rigor
2- Eso es un asustaviejas pero, en caso de no serlo, que hagan lo que tengan que hacer, si no tienes dinero no puedes pintarlo.
3- Yo iria a hablar con la interventora para ver que cuento de explica, pero te adelanto que no te va a solucionar nada
El caso es q. ME Dan 10 días
¿Para que? ¿Para demandarte? pues que lo hagan, no he visto ningun juzgado que coma gente
y la carta me ha llegado hoy día 14 y en la carta pone arriba fecha 2 de diciembre xD
Son mas tontos que mis coj*nes, que con el monton de años que llevan juntos, aun no se hablan......fijate no solo en la incoherencia de las fechas si no que me juego contigo tapita, esta vez de calamares, que la carta la han enviado por correo ordinario por tanto no pueden saber cuando te ha llegado, por tanto no pueden contar esos dias......lo que te digo, son tontos.
Se ve que la deuda de momento no se ha vendido porque pone que debo pagar en la oficina de su cliente Unicaja
No soy capaz de asimilar tantos rebuznos, lo siento
Hago caso o sigo como hasta ahora pagando cada mes las dos cuotas??? Que es lo que puedo pagar
Pues si es lo que puedes pagar, ya te has respondido tu solito.