1 Archivos adjunto(s)
Duda y preocupación con "abierto contencioso" en mi cuenta de Santander
Hola muy buenas..bueno...sigo con mi vida como puedo a pesar de mi aobreenduedamiento y bueno tengo varios impagos y deudas .. resulta que desde el 2021 hasta hoy pues en mi cuenta santander donde tengo la hipoteca...pues me cobran cada mes 20 eur de mantenimiento de cuenta pero debido a muchos problemas de liquidez no he podido pagar...aon 275 eur y hoy he mirado mi cuenta y me pone 0 en vez de -275 pero wn wl detalle indica "abierto contencioso" y me he asustado!!! No hay forma de por ejemplo pagarlo...eso es que me van a demandar? Llamo a mi oficina y explico como puedo solucionar esto? A final de mes ya cobraría y podria pagarlo...en fin no paro para disgustos....gracias chic@s....
Archivo adjunto 57782
Te has planteado de cambiarte de entidad, por ejemplo a una online sin comisiones, y dejar esa cuenta solo para pagar Hipoteca??
Esta cuenta la usas solo y exclusivamente para la hipoteca?
Cita:
Iniciado por
Jowe79
Bueno antes no tenia cosas vinculadas y tal...pero si solo para la hipoteca si pero me dio miedo a esa anotacion en el descubiero de 275 eur que pone "apertura de contencioso"
Esa es la jerga que usa el banco para asustar y que vayas corriendo a soltar los dólares.
Que sepas que siendo una cuenta exclusiva para el pago de hipoteca,no te pueden cobrar esa comisión de mantenimiento, por lo que no les debes nada en ese concepto.
Tienes que comunicar al banco que esa cuenta solo es para pagar la hipoteca. Pero lo tienes que comunicar fehacientemente.
El Santander usa una cuenta llamada de soporte para estos casos.
.Es que es una burrada 240 de comisiones de mantenimiento al año. Un atraco. Tienes que pelear esto.