Juicio Verbal My Kredit Global Kapital
Buenas tardes,
Hoy he recibido una demanda de juicio verbal por parte de Global Kapital en la que me reclaman 1.000€ por un préstamo de 400€.
En primer lugar me gustaría indicar que no he abonado nada de este préstamo ya que me he encontrado en una situación económica muy difícil. Aún estoy muy mal pero voy remontando. no me opongo a pagar pero quiero pagar lo que sea justo.
Buscando por internet, di con el foro y vi las historias de éxito de los foreros y decidí dejar de pagar extensiones de prestamos y hacer caso a sus amenazas.
Me gustaría saber si podéis ayudarme con la oposición a la demanda y si creéis que necesito abogado (no he estado en juzgado en mi vida).
Os adjunto la demanda con los datos personales tachados.
Muchas gracias de antemano.
https://drive.google.com/file/d/1kC0...ew?usp=sharing
Cita:
Iniciado por
morjag
Buenas tardes,
Hoy he recibido una demanda de juicio verbal por parte de Global Kapital en la que me reclaman 1.000€ por un préstamo de 400€.
En primer lugar me gustaría indicar que no he abonado nada de este préstamo ya que me he encontrado en una situación económica muy difícil. Aún estoy muy mal pero voy remontando. no me opongo a pagar pero quiero pagar lo que sea justo.
Buscando por internet, di con el foro y vi las historias de éxito de los foreros y decidí dejar de pagar extensiones de prestamos y hacer caso a sus amenazas.
Me gustaría saber si podéis ayudarme con la oposición a la demanda y si creéis que necesito abogado (no he estado en juzgado en mi vida).
Os adjunto la demanda con los datos personales tachados.
Muchas gracias de antemano.
https://drive.google.com/file/d/1fe0...ew?usp=sharing
Aquí hacemos alegaciones para estas demandas de manera gratuita a nuestros socios con mas de 3 meses de antigüedad.
Si quieres que te lo hagamos, tendrias que asociarte por dos años, al no tener antigüedad y necesitar escrito de alegaciones. 22€ por año, total 44€.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
morjag
Buenas tardes Gandalf,
Ya he tapado el número de procedimiento. Está colgado dentro del foro en el juzgado. Tengo que colgarlo en el subforo juicios?
Gracias por la ayuda.
No.. No.. Ya está.
Morjag... Mira tu correo