Hola, tengo una deuda con MoneyMan y me llega el correo que os adjunto desde Debitum Legal
Son solo amenazas? Que debería de hacer? Interesa llegar a un acuerdo ? Archivo adjunto 58014
Versión para imprimir
Hola, tengo una deuda con MoneyMan y me llega el correo que os adjunto desde Debitum Legal
Son solo amenazas? Que debería de hacer? Interesa llegar a un acuerdo ? Archivo adjunto 58014
Creo que te falta mucha lectura. De esos correos te podemos enseñar miles. Ni caso. Sólo se atiende lo que venga del juzgado. Y lo de negociar olvídalo y menos extra oficialmente. Si quieren algo que vayan al juzgado.
Ves arriba a la derecha el icono de la papelera?, pulsalooooo.
Hola, recibí el 01 de octubre 900 € de MoneyMan ahora me piden, casi 1500.
Podría ir pagando ? Y así dejasen de acosarme ? No me gustaría llegar a los juzgados pero tampoco me gustaría tener que pagar los casi 1500€ que piden. Que me aconsejáis ? Podría asociarme y que un abogado de ayudase?
Gracias por vuestras respuestas !
No te van a dejar de acosar hasta que pagues lo que ellos te reclaman. Olvidalo. No cojas el tel. Y pasa de ellos. Aquí se aconseja que pagues lo que te prestaron guardes muy bien los justificantes y esperes a que te lo reclamen por el juzgado ( si es que lo hacen) y vive tranquilo tu vida
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo tambien te aconsejo que no les cojas el telefono.....por tu tranquilidad
Y ves pagando lo que te prestaron como puedas, guardando los comprobantes.
Aqui todos estamos igual, lee mucho el foro porque se aprende y da tranquilidad
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras papanatas !