Cesión de préstamo a Investcapital
Buenas a todos, como ya comenté en otra ocasión por aquí tengo un préstamo de unos 30000€ con BBVA al que no pude hacer frente, después de un tiempo me pusieron un monitorio y lo perdí y no puedo pagar esa cantidad por lo que intentaron embargar cuentas pero no encontraron más que unos céntimos y no supe nada más, supongo que al no tener dinero ni nómina ni nada a mi nombre pues no tuvieron de que tirar.
Hoy he recibido una carta informándome de que le han cedido ese préstamo que está judicializado a Invest capital/Kruk. Pone cambio de titularidad y cesión del crédito.
Quería saber cómo afecta esto al embargo que tengo en el juzgado por parte de BBVA o si habéis tenido alguna experiencia igual que la mía y como os ha ido.
BBVA ya se desentiende se supone del crédito? Que ocurre ahora con lo del juzgado? Seguirán mandándome barridos de cuenta y eso o simplemente me molestarán los de kruk a ver qué pescan? O BBVA en estos casos manda a estos a molestar y asustar pero sigue adelante en el tema judicial y teniendo la deuda ellos?
No sé si al no encontrar nada ya se han dado un poco por vencidos BBVA y se lo han vendido a estos, y si es así que suelen hacer estas empresas en estos casos estando judicializada previamente?
También se puede ceder los derechos del juzgado o algo así y que ahora estos me reclamen ahí? O si BBVA ya no es titular del crédito y no hace barridos de cuenta ni nada de eso el juzgado queda en un lado?
A ver si podéis echarme una mano porque estoy un poco perdido, mil gracias