1 Archivos adjunto(s)
Monitorio TRIVE CREDIT (Mykredit)
Buenas tardes a tod@s,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano con las alegaciones.
Ayer 07/02 me llama mi jefe y me dice que ha llegado una carta certificada para mí.
Pues es un monitorio de un crédito que pedí hace 1 año a mykredit, les pedí 600 y no llegué a pagar nada. (les había pedido y pagado unos 10 créditos anteriores)
Ahora me piden 1500€
Según entiendo y he leído en el foro tengo 5 días hábiles para alegar (hasta el próximo martes 14/02?)
Fueron a mi trabajo porque a la hora de pedir el crédito puse una dirección incorrecta, para que no me envíen propaganda al buzón, sería posible cambiar la dirección a la mía actual para que las siguientes comunicaciones me llegan a casa y no al trabajo, si es así a quién se lo tengo que comentar? y la otra pregunta que tengo es que en la demanda pone que tengo que pagar 25€ para que me puedan admitir la alegación, esos 25€ dónde los ingreso? porque no hay ninguna cuenta bancaria solo la cuenta de los de Mykredit.
Os subo la demanda sin los nombres ni los papeles del notario y contratos que han incluido. Muchas gracias :gracias:
Archivo adjunto 58173
Cita:
Iniciado por
carapatata
Buenas tardes a tod@s,
Ayer 07/02 me llama mi jefe y me dice que ha llegado una carta certificada para mí.
Pues es un monitorio de un crédito que pedí hace 1 año a mykredit, les pedí
600 y no llegué a pagar nada. (les había pedido y pagado unos 10 créditos anteriores)
Ahora me piden
1500€
Según entiendo y he leído en el foro tengo 5 días hábiles para alegar (hasta el
próximo martes 14/02?)
Fueron a mi trabajo porque a la hora de pedir el crédito puse una dirección incorrecta, para que no me envíen propaganda al buzón, sería posible cambiar la dirección a la mía actual para que las siguientes comunicaciones me llegan a casa y no al trabajo, si es así a quién se lo tengo que comentar? y la otra pregunta que tengo es que en la demanda pone que tengo que pagar 25€ para que me puedan admitir la alegación, esos 25€ dónde los ingreso? porque no hay ninguna cuenta bancaria solo la cuenta de los de Mykredit.
Os subo la demanda sin los nombres ni los papeles del notario y contratos que han incluido. Muchas gracias :gracias:
Archivo adjunto 58173
Te lo vamos revisando.. Para alegaciones hay que ser socio con 3 meses de antigüedad o en su defecto, asociarte por dos años
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
carapatata
Sí, me he asociado esta mañana para dos años.
Gracias!
Bien.. Pues lo vamos viendo
Mucha suerte!!!!!
Enviat des del meu M2101K6G usant Tapatalk
Cita:
Iniciado por
carapatata
Buenas tardes a tod@s,
Pues es un monitorio de un crédito que pedí hace 1 año a mykredit, les pedí
600 y no llegué a pagar nada. (les había pedido y pagado unos 10 créditos anteriores)
Ahora me piden
1500€
Según entiendo y he leído en el foro tengo 5 días hábiles para alegar (hasta el
próximo martes 14/02?)
Archivo adjunto 58173
Han apreciado de oficio clausulas abusivas.... Por ahora no hay que hacer nada... A esperar nueva notificacion.
Mientras esperas nueva comunicación, acércate al juzgado para dar tu nueva dirección y así las notificaciones no te irán al trabajo.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk