Twuinero mediante Carnet me ha demandado
Es la primera vez que me ocurre.Pedí un micropréstamo por 300 euro resultaron 405 y ahora me demandan por 805 mediante Garnet yo hice tres pagos por 278 y les pedí en cuatro ocasiones el total de mi deuda y no me contestaban.
Hoy ha llegado el montón este de papeles para que presente mis alegaciones en 10 días pero yo llevo 7 años en cama por la espalda y por depresión extrema y no sé que hacer
Siii hay que defenderse y pagar lo justo
Cuanto han tardado en demandarte?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ánimo y a defenderse!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Mayffaire
Es la primera vez que me ocurre.Pedí un micropréstamo por 300 euro resultaron 405 y ahora me demandan por 805 mediante Garnet yo hice tres pagos por 278 y les pedí en cuatro ocasiones el total de mi deuda y no me contestaban.
Hoy ha llegado el montón este de papeles para que presente mis alegaciones en 10 días pero yo llevo 7 años en cama por la espalda y por depresión extrema y no sé que hacer
¿Cómo, sino puedo desplazarme?. Podría pedir un abogado de oficio y que el presentará alguna alegación?. Mi salud mental aparte de la física roza un hilo.
¿Podéis hacerme una alegación y llevarla mi hija junto a un certificado médico y yo pagaros los 44 euros?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Hazte socia por dos años, se te harán las alegaciones y se te envian por email, las imprimes y tu hija mismamente las entrega en el juzgado.
No te agobies, que no es tan complicado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
lasy
Hazte socia por dos años, se te harán las alegaciones y se te envian por email, las imprimes y tu hija mismamente las entrega en el juzgado.
No te agobies, que no es tan complicado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias mañana mismo
Ánimo que los asesores siempre están ahí para ayudar. Todo irá bien.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Rosella
Siii hay que defenderse y pagar lo justo
Cuanto han tardado en demandarte?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Tres años