1 Archivos adjunto(s)
Seguro no obligatorio incluido y no solicitado. Desestimiento. URGENTE!
Buenas tardes,
Mi hija acaba de comprar un vehículo y como siempre, fuerzan a hacerlo a través de financiera con condiciones abusivas.
A última hora y sin aviso previo han incluido una prima de seguro que NO ES OBLIGATORIO y así lo incluyen en el contrato de financiación con CETELEM
Han incluido este importe en la financiación, afectando también a la comisión de apertura (de la que tampoco informaron)
Ella quiere ejercer desestimiento con el seguro, pero no sabe cómo solicitarlo y que lo eximan del contrato de préstamo. Tampoco le queda claro si le van a cobrar algo por esos movimientos. ¿Podéis ayudarme? El plazo es corto ya que lo firmó el 26 de enero y son sólo 14 días de desestimiento.
Adjunto páginas relativas a esto tanto del contrato de préstamo como del seguro.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
calavera
Hola
Alguien podría orientarme
Gracias
Para desistir del seguro tiene un més de plazo. Si ya pasò el mes... Ya no puede...
Si no, que escriba a la aseguradora desistiendo del seguro.
Se renueva anualmente, así que, un mes antes de la fecha del vencimiento, que pida la baja a la aseguradora.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
jl72
Si todavía estás a tiempo puedes mandar este escrito
Tu nombre y Apellidos
Tu Dirección
C..P y Provincia
Los datos de Cetelen
Dirigida al SAC
Direccion
En Madrid, a 11 de febrero de 2023.
Estimados señores:
Me pongo en contacto con el contrato celebrado( número de contrato y la fecha), a fin de manifestarles mi firme voluntad de desistir del contrato suscrito.
Por todo lo cual y en virtud de los derechos que me amparan, regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, les comunico fehacientemente y dentro de los plazos legales habilitados al efecto, mi voluntad de desistir del servicio contratado.
Les ruego que realicen las gestiones oportunas y necesarias para dar el presente contrato y, en su caso, sus accesorios, por finalizados a todos los efectos legales.
Sin otro particular.
Fdo.
Lo mandas mediante carta certificada con acuse de recibo. Yo la utilice con una empresa de segunda oportunidad y lo mandé mediante burofax pero es un poco más caro.
Tiene que adaptarlo para desistir del seguro.... De la financiacion con cetelen no quiere desistir.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk