Juicio Verbal Medius Collections
Hola compañer@s:
El jueves recibí del juzgado una notificación para un juicio verbal de Medius Collections y como no sabía que tenia que hacer primero ha sido leer el documento del hilo “Vamos a quitarnos el miedo al juzgado” para hacerme una idea de que poder hacer, allí he visto que si piden juicio verbal sin pasar por un monitorio previo puede ser porque las clausulas son abusivas.
He visto que no piden celebración de vista que desde mi lógica me parece un poco extraño pedir juicio verbal para que no exista de forma verbal, pero bueno eso se me escapa a mi entendimiento.
Leí que cuando hay una recompra de deuda te tienen que avisar de una forma fehaciente (burofax, telegrama) para tener derecho de retracto de la deuda cosa que no me llego ni burofax ni telegrama, aunque a lo mejor son campanas que he escuchado y no se donde.
Quería sin me podéis echar una mano sobre el escrito que tengo que presentar y que puedo alegar, porque reconozco que no tengo ni la menor idea.
Adjunto la información que me ha enviado el juzgado.
https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link
Muchas gracias anticipadas no solo por esto sino por las veces que me he quitado dudas y miedos leyendo el foro
El derecho de retracto solo cuando la deuda está en litigio y el acreedor decide venderla antes de que el juez dicté sentencia...
Si la deuda es vendida antes no se puede hacer nada.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hay que hacer alegaciones... Lo revisamos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Resistiendo... Mira tu correo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Suerte ya nos contaras
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk