Buenas noches despues de leer y leer y buscar en google no encuentro respuesta, siempre se cobra el dia tres de cada mes la tarjeta de credito o hay alguna manera de cambiarlo. Gracias
Versión para imprimir
Buenas noches despues de leer y leer y buscar en google no encuentro respuesta, siempre se cobra el dia tres de cada mes la tarjeta de credito o hay alguna manera de cambiarlo. Gracias
Si quisieran te lo cambiarían sin mayor problema, pero no les interesa y no te lo van a hacer, porque entonces pagarías a tiempo y no tendrían excusa para cobrarte las comisiones que cobran.
Son usureros, pero no tontos.
Saludos
Buenas y bienvenida.
Yo lo intenté con mi entidad(ahora bankia) y no pude...me dijeron que eso era automático y que no lo podian hacer nada....si te sirve
pero lo mismo hablandolo con ellos.....no sé ....los milagros existen.un saludo :)
Muchas gracias ya lo intente con el director pero me conto la historia de que es automatico etc etc.... pero no me explique tampoco bien lo que quiero preguntar es si tu firmas o hay algun sitio donde se estipule la fecha de cobro de ese recibo
Luna, has leído el contrato? ahí suele poner la fecha de cobro del recibo.
hola luna_1! haz como te ha dicho magis, que ahí lo debe de poner... un saludo!
Gracias por vuestras contestaciones y gracias magis pero en el contrato no viene la fecha en que se me pase el recibo
Si luna, pero el contrato tiene que tener una fecha de firma y si se supone que el préstamo se paga a mes vencido, esa el la fecha de cobro del recibo.
Saludos
Gracias RCB mirare a ver el dia que firme un besazo