Archivo adjunto 58337Archivo adjunto 58337
Buenas tardes,
Me ha llegado esto hoy, diciendo “rebeldía”
Pero a mi nadie me ha citado a ningún lugar ni he recibido nada salvo lo que he subido aquí que era contestar alegaciones…
Qué debo hacer?
Versión para imprimir
Archivo adjunto 58337Archivo adjunto 58337
Buenas tardes,
Me ha llegado esto hoy, diciendo “rebeldía”
Pero a mi nadie me ha citado a ningún lugar ni he recibido nada salvo lo que he subido aquí que era contestar alegaciones…
Qué debo hacer?
Las entregué perfectamente, las que me enviasteis por correo, como la última vez, por eso no entiendo que ha podido pasar…
Iré mañana por la mañana al juzgado a ver que ha pasado, pero aún así estoy histérica… no se lo que me puede pasar.
Es más tengo la copia que te dan sellada conforme lo has entregado
La contesta a la carta de las alegaciones, me llegó el 16/11 , el 17 subí la demanda en el foro.
El 28 por la noche me llegó al correo las alegaciones y el 29/11 presenté las alegaciones.
A lo mejor no estaban dentro del plazo? Pero yo creo que esta dentro del plazo, son 10 días hábiles.
Y a que parte del juzgado tendría que ir?
https://www.foroantiusura.org/thread...98#post1100198
Aquí está el mensaje que subí de lo que me llegó
Entonces hubo un juicio y no me enteré? A mi no me llegó nada más, en plan ese día tienes que estar ahí
Qué raro, debe ser un error, pone que tienes 3 días para presentar alegaciones, acércate al juzgado con tu copia de las alegaciones y que lo revisen,
Lleva esa constancia que tienes referente a la entrega de la alegación y pregunta que es lo que tienes que hacer.
Nos vas contando.
Vale, iré mañana a ver que me dicen… pero no se donde debería ir, a donde entregue las alegaciones o al juzgado de instrucción?