Tarjeta Visa & GO Caixabank
Hola. Tengo desde hace varios años la tarjeta Visa &GO de Caixabank, de la cual a la vez que pagaba he ido utilizando el saldo disponible que podía recargar hasta que me impidieron seguir utilizandolo. Tiempo después cuando mi economía mejoró y cuando me quedaba por pagar unos 500 euros hice un avance de pago para así no pagar los intereses de las cuotas restantes pero cuando pensaba que se había quedado a 0 aparece que debo mil euros mas por pagar, de los cuales ya me han ido cobrando algunos meses. Además creo que he pagado anteriormente unos intereses muy altos (en la web no he encontrado nada relacionado con el tipo de interés que se me aplicaba). Entonces me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo, además de como saber lo que he pagado por la tarjeta (por si he pagado de más ya sea en intereses o en mensualidades) ya que en la web de Caixabank no hay forma de poder averiguarlo.
Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
Cita:
Iniciado por
BRB
Hola de nuevo, no he podido hacer antes esta gestión por absoluta falta de tiempo para ello y voy a aprovechar que estoy de vacaciones para hacerlo ahora.
Supongo que este será el modelo de carta a enviar:
- Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
Pero veo que esto está del año 2020 ¿sigue en vigor esta solicitud, no habría que actualizarla?
Además en el escrito se solicita "copia del contrato original firmado por mí", pero yo no firmé ningún contrato ya que me concedieron la tarjeta por teléfono en una llamada que recibí y ahí se concedíó ¿supondría algún problema no haber firmado contrato?. En caso de enviar la carta supongo que tendría que eliminar de ella esta solicitud de contrato firmado.
Gracias de antemano.
Sirve perfectamente. Envíala tal cual está redactada.
Si, para ver qué te mandan.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Si cuando te contesten nos dices
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk