Hoy me ha llegado el típico mail de quebueno y me amenazan con delito de estafa del código penal
Que estafa.?
Pedí algo que luego debido a la situación personal no se pudo devolver
Esto es para asustar y que les llame no????
Versión para imprimir
Hoy me ha llegado el típico mail de quebueno y me amenazan con delito de estafa del código penal
Que estafa.?
Estafa? Menuda tontería! Tira ese correo por favor.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
:pray: danos paciencia para aguantar tanta chorrada
Que estafa.?
La de la marijuana que les han pasado, menudo bajon el troncho que se han fumado
Pues que te demanden y se dejen de chavaladas
Es porque son tontos, no dan para mas
Jajajaja a mi también me ha llegado
A mi me llegan a menudo y todos los mando a spam.
Tiralo con mucho cuidado a la basura, no vaya ser que te infectes, porque esta gente no tiene que estar muy limpia. :elrisas:
No hagas ni caso los de que bueno te mandan una amenaza de juicio, embargo, o lo que se les ocurra y a los 2 dias te mandan una oferta y asi ad infinitum....... son mensajes prefabricados que ni miran a quien se lo mandan solo a ellos les consta como moroso pues te mandan cada 2 o 3 dias uno distinto llega un momento que se repiten........ a mi el que mas gracia me hizo fue uno de le invitamos a un cafe pagamos nosotros pero usted pague la deuda.
Creo que a los de Que Bueno son los únicos que no les he pedido nunca nada, una pena porque me estoy perdiendo muchos correos de humor :xD:
Directos a la carpeta de spam.
Me mandaron uno "personalizado" y se les olvidó ocultar a las otras 30 personas en la lista de correo, imagina el show..