DEUDAS CON HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL
Buenas a todos,
Ante todo comentaros que, gracias por todos los mensajes que he leído de la mayoría de foreros ,ayudáis mucho a la gente que esta en esta situación tan complicada
He mirado y no he visto o no he sabido encontrar, el titulo del tema del hilo, he liquidado mi empresa y tengo deudas con hacienda y tesorería, no puedo pedir aplazamiento porque no tengo capital para adelantar un mínimo , que me exigen, ya que he preferido liquidar a los trabajadores antes
No se si alguien estará en este mismo caso
Gracias por todo, espero respuestas
Yo tuve una deuda de la S.S.cuando.fui Autónoma .Me dijeron que tenía que pagar una cantidad x a la que yo no podía hacer frente.pero conseguí que me dieran una cuenta para hacer ingresos a CTA y poco a poco lo quite
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
11luna
Mi caso es de la seguridad social he pedido un aplazamiento para una deuda de 3000 y me han pedido un primer pago de 500 euros y luego un aplazamiento de 200 mes/ euros ...me parece exagerado que puedo hacer gracias !
Insistirles en que no puedes esos plazos... Diles lo que realmente les puedes pagar al més.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tuve deuda de autónomos de la S.S.hace mucho.Como no podía pagar el mínimo que me pedían yo pedí una cita. Donde ingresarles lo que pudiera.Me la dieron y todos los meses les hacía una transferencia de lo ue pudiera poniendo mis datos y en concepto núm de expediente al que iba ese ingreso.Como eso varía todos los días pues cargan intereses cuando según mis cuentas debía unos 120€ más o menos pues esa mañana fui a la A.S.S.pedi carta de pago con fecha de ese día.me acerque a un banco lo pague y volví a la S.S. y me dieron una carta de deuda 0.Esa es mi experiencia
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk