Duda importante estando en ASNEF
Buenas a tod@s tengo una duda importante ya que posiblemente el mes que viene cambie de domicilio y necesito saber si alguien puede arrojar algo de luz al tema. La duda es tendría algún problema en hacer el cambio de titular del dueño de la vivienda a mi nombre en el suministro eléctrico o el agua? Las compañías eléctricas ponen pegas por estar en ficheros de morosos para tener un contrato de luz y agua a mi nombre? Es una duda que me surge ya que anteriormente no estado en estos ficheros. Gracias
Si estás en Asnef sí puedes tener problemas con eso, sí. Muchas compañías te rechazan si estás en Asnef (al menos esa es mi experiencia). Ojo, hablo del mercado libre. El regulado ya no lo sé.
Yo tuve problemas cuando quise cambiar de titular, les salta un aviso, en energia xxi no tendrás problemas, o curenergía, endesa, naturgy no dejan.
Las que no dicen nada son las de último recurso, entonces si no puedes cambiar de nombre haz un cambio de comercializadora por Internet pero con los datos del actual titular alguna compañía de último recurso y una vez allí pides el cambio de titular.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk