MyKredit me la acaba de liar pero bien
Pues bien, soy cliente de EVO Banco y solicité una nueva tarjeta para que MyKredit no me pudiera hacer ningún cargo, pero al parecer la anterior seguía funcionando hasta activar la nueva. Según he cobrado la nómina me han clavado un cargo de 769€... Me han roto completamente. Recuperar el dinero de un cargo con tarjeta, imposible ¿no?
Les he pagado 1120€ en total por un crédito de 600. Lo peor es que ahora no sé qué voy a hacer este mes... Soy imbécil.
Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Andrei
Vaya putada más grande. Yo por eso siempre tengo la tarjeta apagada.
Apagar la Tarjeta NO SIRVE, te lo podrian cobrar en cuanto la enciendas, y ya ha pasado.
Hay que dar de baja la Tarjeta POR EXTRAVIO, y solicitar una nueva con distinta numeración.
No quiero que esto quede así. No sé cómo voy a salir de esta, pero quiero llevar a juicio a esta gente y sacarles todo lo que pueda y más. ¿Alguien que haya tenido experiencias de este tipo sabe cuánto puede alargarse el proceso desde que se les demanda hasta que pagan?
Cita:
Iniciado por
mael98
Pues bien, soy cliente de EVO Banco y solicité una nueva tarjeta para que MyKredit no me pudiera hacer ningún cargo, pero al parecer la anterior seguía funcionando hasta activar la nueva. Según he cobrado la nómina me han clavado un cargo de 769€... Me han roto completamente. Recuperar el dinero de un cargo con tarjeta, imposible ¿no?
Les he pagado 1120€ en total por un crédito de 600. Lo peor es que ahora no sé qué voy a hacer este mes... Soy imbécil.
Mucho ánimo....
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Sí. Ahora mismo no debo nada a MyKredit. Lo único es eso, que hice un pago parcial de 460€ y ahora me han clavado 769€ más, no pudiéndome permitir ese pago. Con lo cuál con un préstamo de 600€, se han embolsado 1130 con los intereses originales más la demora de 2 meses.
Muchas gracias a todos por los ánimos. Por mis coj... que voy a salir adelante.
Cita:
Iniciado por
mael98
Sí. Ahora mismo no debo nada a MyKredit. Lo único es eso, que hice un pago parcial de 460€ y ahora me han clavado 769€ más, no pudiéndome permitir ese pago. Con lo cuál con un préstamo de 600€, se han embolsado 1130 con los intereses originales más la demora de 2 meses.
Es que en el contrato del prestamo que firmais autorizais a que os hagan los caargos necesarios hasta cubrir la deuda..... La que ellos dicen... Y es lo que pasa.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk