Buenas noches a tod@s, después de un año aproximadamente con todos los préstamos en stand by para poder recuperarme mentalmente, y volver a ser la persona que era (cosa que aprendí en este foro y que nunca dejaré de agradecer), me he puesto las pilas para tratar de solucionar todo y pagar el capital prestado a todas las compañias a las que le debo dinero. Me he encontrado con que wandoo vendió mi deuda a ESSEL AMI CONSULTING (DEBEX), ellos han contactado conmigo para tratar de llegar a un acuerdo amistoso. Primero de todo he querido comprobar que estaban diciéndome la verdad, y que no eran unos recobradores intermediarios o algo así, ya que no quiero caer en ninguna trampa. He comprobado que wandoo me mandó un correo informandome de que la deuda se la cedían a ellos. Mi duda es, en el caso de que wandoo me tuviera en ASNEF, si ya ha vendido mi deuda ( se supone que no les debería nada)entiendo que me tendrían que quitar, verdad? Y por otro lado, en caso de llegar a un acuerdo con esta gente de ESSEL AMI, del mismo modo, si me tienen en ASNEF me tendrían que quitar, verdad? Espero vuestra respuesta, un saludo!!!