Iniciado por
Sevilla_89
Hola a todos,
Antes que nada, agradeceros a todos vuestra existencia en este foro, y mucho ánimo y paciencia para todos los que estáis pasando aún por momentos complicados a causa de cualquier deuda generada por la contratación de algún préstamos o micro préstamo.
A día de hoy, mi situación es algo más calmada, sobre todo, gracias a mi familia que conté el problema donde me encontraba y me han ayudado todo lo posible. Por culpa de una mala gestión de una tarjeta de crédito, y por una depresión que me hizo gastar a mansalva por no estar en casa, me vi asumido en un mar de créditos contratados para pagar lo que tenía por delante cada mes:
AVINTO
WANDOO
CREDITOSI
QUEBUENO
DINEO
Y alguna que otra entidad más, con las que me llevé varios años pidiendo préstamos (todos sin devolver un recibo) hasta que ya no tenía ni con mi nómina para pagar lo adeudado. A día de hoy, todas esta, están saldadas. Aunque sumando todas, puedo tener más de 20 préstamos pagados con ellos, no sé si al estar ya pagados, puedo ver el hecho de demandar estas entidades.
Aún me quedan varios préstamos por pagar en otras entidades, entre ellas Cetelem, Welp y Fidinda, que el próximo mes de Junio de 2024, ya habré culminado de pagar, este mes de diciembre termino uno de ellos, el siguiente en Marzo y el último en Junio.
Aún me queda un año por delante con el cinturón apretado, aprendiendo de los errores cometidos y con la clara firmeza de que jamás volverá a meterme en algún contrato de estos sea cual sea mi situación económica o personal.
Mandaros a todos mucha fuerza, que se sale con paciencia y sobre todo ayuda si es posible.
Un abrazo.