Imposibilidad recoger notificación judicial
Buenos dias,
En el dia de hoy he vuelto a mi domicilio habitual ya que trabajo fuera y solo vuelvo a csa los fines de semana, me encuentro rn la situación de que he recibido una notificicación del juzgado y que tengo que recogerla en correos en los proximos 7 dias naturales, entiendo que es por un microprestama ya que en su dia tuve un juicio por ese mismo tema el cual gané gracias a vosotros, la pregunta es que al no estar por semana en mi domicilio habitual y por tanto no poder ir a recoger la notificación a correos, ¿como debo de actuar? Gracias por adelantado.
En el propio papel amarillo que ha dejado Correos puedes autorizar a una tercera persona que lo recoja en tu nombre (ha de llevar tu fotocopia del DNI).
Eso si te la ha dejado Correos. Si es directamente del juzgado has de hacer una autorización con tus datos, tu copia del DNI y que vaya esa tercera persona a recogerlo en tu nombre.
Si nada de esto es posible llama al juzgado y dales una dirección donde te lo puedan enviar. O pregúntales si pueden hacerlo por email (que no lo sé).
Tendras que autorizar a alguien para que vaya a recogerlo por ti
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk