Dispon | Supuesta reclamación judicial
Buenos días,
Pedí un micro rédito a dispon de 115€. Tenía que pagar 157€, peor no me fue posible. Ha ido haciendo cobros a mi tarjeta llegando a 160€. Actualmente piden 420€, que no puedo abonar de una sola vez y también son muy educados cuando se les pide un plan de pagos, aún ofreciéndolo en la web.
Hablan de una forma muy déspota en los emails y una señora me respondió que al estar en reclamación judicial, sería yo quien debería actuar ante su señoría.
Mi pregunta es, en caso de recibir monitorio (sería la primera vez), ¿cómo evo actuar para que me ayudéis a resolver las dudas en caso de tener que presentar alegaciones?
Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
gandalfelblanco
Contratando un abogado de la asociación ,Pero para ello tienes que ser socio con 3 meses de sntiguiedad Esto ya te lo he explicado varias veces.
Si tienes claro que llegara el momento que tendras que defenderte de un monitorio....asociate y asi podras tener abogado mas economico
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ya nos contarás.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si estan en concurso de acreedores que ocurre con los prestamos que tienen pendientes?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Supongo que como pasó con Monedo Now venderán la deuda a una empresa de recobro.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk