-
Pagar o negociar
Hola a todos.
Tengo dos sentencias desde hace unos años de tarjetas revolving que fueron vendidas a un fondo buitre.
Ahora e podido juntar algo de dinero y quería pagar la de menor cantidad y dejar la otra para mas adelante pero tengo una duda.
1 Pagar la de menor cantidad sin negociar (Ya se las cantidades exactas de sentencia e intereses) y negociar la otra que es de mas cantidad.
2 O negociar las dos primero esta que quiero pagar y cuando pueda pagar la otra negociarla también.
Que me recomendais??????
-
Si están vendidos a fondos buitres yo lo que haría es esperar a que me vuelvan a reclamar por el juzgado y allí pagar.
-
Gracias Erci, pero si espero a que lo vuelvan a reclamar tendría que pagar la sentencia mas los intereses y negociando con el fondo buitre no podría quedar en menos??
-
Al revés. En el juzgado tendrás que pagar exactamente lo que considere el juez, que normalmente es el capital prestado (que no hayas pagado) + los intereses legales, a veces incluso menos.
Ahora te harán pagar lo que ellos consideren, que seguro es con unos intereses altísimos.
Igualmente, cuando hablas de sentencia, ¿están ya juzgadas? O a que te refieres?