-
Juicio verbal con bulnes
Hola, me llegó un juicio verbal con bulnes de 1200€ viene de un préstamo de prestamer de 400€, me llegó el jueves pasado y desde entonces estoy buscando ayuda para rellenar el documento que me han facilitado en el juzgado para contestar y llegué hasta aquí. Estoy esperando que aparezca reflejado el importe del abono por dos años a acusa en mi tarjeta prepago para pagar y que alguien me pueda echar una mano.
En cuanto esté pagado, cual es el siguiente paso? Muchas gracias.
-
Hola las alegaciones las hace un abogado de Acusa, si quieres contratar los servicios son 107 euros las alegaciones para los socios del Foro.
-
Ok, entonces en cuanto pague por ser socio, con quien me pongo en contacto para abonar los 107€?
-
Juicio verbal con bulnes
Secretaria.acusa@gmail.com
Envia un correo diciendo que tipo de demanda y el importe.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Juicio verbal con bulnes
Y te pondrán en contacto con un abogado, a partir de ahí, lo gestionas todo directamente con el abogado, el pago,y envío de documentación.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Buenos días Galaico.
Tienes que ser socio de segundo año, para acceder a los letrados.
Quiere decir que te tienes que dar de alta y pagas 44€ ( 22€ de este año y 22€ de la cuota anual del 2024)
Una vez que tengas el número de socio tienes que escribir a secretaria.acusa@gmail.com y solicitar letrado para alegaciones.
Poniendo quien te demanda , el importe y cuando te llego la demanda....ya que solo tienes 10 días para las alegaciones.
En estos 10 días no cuentan festivos.
-
Mucho ánimo Galaico !!!....yo también estoy en un proceso con Bulnes y este foro me está ayudando mucho....Suerte!!