Llamadas Kruk España por una deuda que no es mía
Hola a todos! Mi marido, bueno...pareja, porque no estamos casados, tiene una deuda con cetelem de menos de unos 2000 euros. El otro día me llega un sms de KRUK España a mi movil personal diciendo sr tal(nombre de mi marido) pongase en contacto con nosotros en referencia al expediente tal. Me quedé a cuadros, porque me lo mandan a mi movil que está a mi nombre, no al suyo y número que no les hemos dado nunca. El tema es q hoy han empezado a llamarme a mi teléfono, no he cogido la llamada porque me indicaba que era Spam y he visto que eran ellos al buscarlo en google.Me recomendais que conteste la llamada y les diga que ese tlf es mio y que hacen llamandome q mi por una deuda que no es mia? A parte...ee donde han sacado mi tlf si no esta ni a nombre de mi marido? Les digo que les voy a denunciar a la Agencia de protección de datos? Me va a dar igual? Me encantaria poder denunciarles o algo, porque hoy me llaman a mi y mañana capaces de llamar a alguien de su empresa o algo...
El tema es muy peliagudo, si los llamás para decirles eso, lo único que conseguirás es que te llamen más.
Lo mejor es pasar de ellos y denunciarlos no sirve.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
ACM75
Si la deuda es de tu madre y te han escrito a ti, es posible que estén incumpliendo el deber de confidencialidad y revelando datos. Guarda la carta por si pudieran hacer alguna reclamación.
Esto lo tenemos que coger con papel de fumar, ya que si nosotros cogemos una carta que va a nombre de otra persona, aunque sea familiar,la abrimos y la leemos, somos nosotros los que rompemos el secreto confidencial del contenido de esa carta.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
ACM75
Es que dice que le han escrito a el por una deuda de su madre. Yo lo veo muy extraño porque se estarían disparando en su propio pie si les pillan revelando información, pero de buitres y recobradores tampoco me sorprende ya nada.
No son tontos, una carta cerrada no desvela nada, aunque sepamos que es de un recobrador.
Un saludo.