Me llama Gescobro preguntando por mi vecino
Muy Buenas a todos
De nuevo me toca pasar por aquí desde hace meses me llama gescobro preguntando por mi vecino, otras veces me tratan a mi directamente como si yo fuese el (imagino que no se creen que no soy yo)
En las llamadas además de decirles que se equivocan de persona les pido que me digan de donde han sacado mi numero y que cancelen mis datos, evidentemente sin éxito porque siguen llamando
Les he mandado tres burofax electrónicos (e-mail)solicitándoles que me indiquen de donde han sacado mi numero, uno a cada dirección de correo que ellos establecen en su web como atención al cliente, protección de datos y información general, pero no lo han abierto y por supuesto no me han respuesta
Ayer, pasados los 30 días, denuncie el tema a la Agencia de protección de datos, a ver ahora que pasa
Os iré contando, de como termina esto y os ruego que me sugerís alguna otra cosa que pueda hacer contra ellos, porque desde luego tengo intención de ir hasta el final con esta "gente".
Saludos
Lo mejor es pasar de ellos..al final se cansan y lo más directo bloqueo como spam...
Los buroemails es como si tiras una piedra al río.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Según la empresa por la que los enviaste. Y que te van a decir, ¿que no valen? Yo no sé cuánto cobran por eso, pero puedes mandar un burofax a través de Correos (que SI es comunicación fehaciente) sin moverte del sofá de tu casa. Pero bueno, proceded como mejor veáis por supuesto. Ojalá te salga bien.
Eso no sirve para nada... Fehaciente es cuando lo entrega un funcionario, sea quien sea.. De correos, del juzgado, policia, Guardia Civil etc... Y les firmas la entrega..... Si no, es un sacacuartos para nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Nodevo
Hola
Bien, me comunica la AEPD que es valido el método de comunicación, visto que se han usado a las direcciones electrónicas que establece la empresa, Gescobro, como medio de comunicación para este tipo de asuntos
Saludos
Pues tenemos un problema, porque a mí me han dicho que no sirven como comunicación.Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Yo creo que lo más sencillo es hacer nada. Les cuelgas el teléfono y santas pascuas. Otra llamada publicitaria más...
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
¿Es que hay un ente extraterrestre que os sujeta el dedo y no os deja colgar?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk