-
Acuerdo MONEYMAN
Buenas tardes.
Hace tiempo que deje de pagar un crédito con moneyman ya que había pagado el doble en prórrogas . El crédito era de 200 y ya había pagado 400 en prórrogas . Haciendo caso de los foreros, sin cojer teléfonos ni mirar mails .
El crédito al final asciende a 711 eu.
Hoy me llega un mail de moneyman , para llegar a un acuerdo pagando 60 EU y liquidar crédito .
Que me recomendáis ?.
Pero esta gente creo que todavía me tendrían que devolver casi 100eu . Porque el crédito era de 200 más los primeros intereses.
A ver qué opináis foreros.
Felices vacaciones quien las tenga.
-
Acuerdo MONEYMAN
Ni caso, si les pagas eso seguirán pidiendo más.
Ya les devolviste lo que te prestaron, pues a correr
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Y no te an reclamado de idfinance?
-
Muchas veces , pero no he cogido nunca teléfono.
-
Me refiero potos a escribirte emails y hasta wassap? Porque ami si
-
-
Ni caso, no regales más tu dinero.
-
A más de un@ le ha salido bien la jugada y también a más de un@ le ha salido mal de que al año o a los seis meses le vuelven a requerir dinero. Si pagas y te vuelven a pedir dinero tendrás que denunciar o reclamar que ya has pagado con la prueba del mail escrito de la oferta y si no pagas también tendrás que reclamar, pero tendrás 60 euros más en tu bolsillo. También está la opción de que se olviden de ti por la ridícula cantidad de 60 euros, cosa rara.
-
Acuerdo MONEYMAN
Como te dice ERCI....no pagues nada mas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Hola buenas, hace un mes exactamente moneyman me envió acuerdo para que lo firmara en El cual me devolvían 500 euros pero han pasado los 30 días que ponía el acuerdo y aun no me han mandado nada...los llamo y me mandan al correo podrían ayudarme?