-
Prestamos vivus
B d tengo un préstamo con vivus de diciembre 2022 600€.pagando extensiones 160€d desde enero,2023.con 28dias de retraso me están pidiendo 900€ ya .lo curioso de todo esto es que las llamada de ayer viernes que se colaron eran ya de proconbro .e cambiado la tarjeta tengo en el teléfono un bloqueo de llamada i a esperar haber por donde salen .estoy tranquilo después de leer el foro i en cuanto pueda a primero de mes me asoció para cuando llegue el momento de pelear eso sí tengo claro que no hablo con desconocidos que mi casa solo entra quién yo quiero i que el préstamo se lo pedí vivus que está de sobra pagado gracias por todo
-
Creo que lo estoy haciendo bien eso sí no os engaño hay momentos que me entra el panico
-
Prestamos vivus
No te va a pasar nada. Ya has pagado de sobra. Tranquilidad, estás defendiendo tu dinero y tus derechos.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
Tranquil@,los de vivus son unos abrazafarolas,llegado el caso pierden el 99,9 de las demandas
-
Prestamos vivus
Sigue así, lo estás haciendo bien, sólo te falta vivir y olvidarte de ellos.
Que demanden si quieren , mientras tanto a seguir con tu vida
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Entoces me aconsejáis que espere a que llegue algo del juzgado.
-
Prestamos vivus
En el juzgado es donde se acaba el asunto.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
Si el préstamo era de 600 euros y has pagado extensiones de 160 hasta ahora ya has pagado más de mil euros. Así que tengan ******* de demandarte porque lo mismo acaban teniendo que devolverte un buen dinero :bravo: así que tú tranquilo
-
Bueno acabo de recibir un correo de protocobro estilo.asistavieja parece que empieza a ponerse nerviosos ja ja ja
-
Tranquilo compañero,
en 2017 dejé de pagar uno y estoy deseando que me denuncien, pero hasta el día de hoy nada de nada.
Eso sí muchas llamadas todas las bloqueos, e mails, etc, aunque con el tiempo parece que se olvidan de llamar o no les queda números nuevos.
Atender las llamadas si las atiendo, cuando se presentan les dejo hablar mientras yo sigo con mis cosas, en seguida cuelgan y bloqueo ese numero.
Saludos y paciencia