Iniciado por
fibs32
Buenos días,
Os detallo un poco mi experiencia con Mykredit y Moneyman:
Mykredit: solicitados un total de 9 prestamos rapidos por valor de 3.700e, el importe que he devuelto de todo asciende a 5.805e, por lo que me han cobrado 2.105 euros de intereses. He hecho una reclamación formal vía email adjuntando todos los contratos, en cuestion de media hora me han respondido indicando que el departamento correspondiente está revisando mi caso. Todos los créditos devueltos dentro del plazo (incluso antes).
Moneyman: solicitados un total de 11 prestamos rapidos por valor de 5.567 e, el importe que he devuelto de todo asciende a 6.170 e, por lo que me han cobrado 603 euros de intereses. También reclamación formal vía email adjuntando todos los contratos, me han respondido que están revisando mi caso. Todos los prestamos devueltos antes del plazo.
Por diversas causas ajenas me vi obligado a recurrir a estas empresas, por suerte mi situación económica ha cambiado.
Doy por hecho que la respuesta va a ser que no me devuelven nada pero la pregunta ¿merece la pena reclamar esos intereses?
Gracias y disculpar por la parrafada.
Saludos!!